Categorías

PETER PAN & WENDY noticia: Habemus Sr. Smee

El comediante Jim Gaffigan será el Sr. Smee en el live action de Disney de Peter Pan & Wendy

Un nombre más para el reparto del live action Disney de Peter Pan & Wendy que prepara David Lowery. Ya tenemos a Peter Pan (Alexander Molony), a Wendy (Ever Anderson), al Capitán Garfio (Jude Law), a Campanilla (Yara Shahidi), a la princesa india Tiger Lily (Alyssa Wapanatahk), y ahora también al Sr. Smee, segundo de a bordo del Capitán Garfio, que será Jim Gaffigan.

Jim Gaffigan sólo es conocido en Estados Unidos, por lo que sorprende en cierta medida su elección. Es un comediante monologuista que ha actuado en diversos programas de televisión, teniendo su propia sitcom (The Jim Gaffigan Show), y poniendo voz a personajes animados como el Van Helsing de Hotel Transilvania 3 y Thunderbolt en la serie de DC Stargirl. También ha aparecido en pelis como Víctima del poder, Tesla o Invisible.

Está claro que Disney sigue a pies juntillas el modelo de la peli clásica animada de 1953 porque es clavado físicamente al personaje. Nada que ver con la recreación por libre que hizo Bob Hoskins en Hook para Steven Spielberg. Si interpreta al personaje como un ser bonachón, ingenuo y torpecillo, será el contrapunto cómico perfecto para un Jude Law que ha de inspirar maldad y terror como Capitán Garfio, así que desde Venusville le damos la bendición.

 

Bob Hoskins, un Sr. Smee muy poco Sr. Smee en Hook

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario