Categorías

PINOCHO noticia: Más nombres para el casting

Tom Hanks, Stephen Graham y Alan Cumming, más nombres para la versión real de Pinocho

¿Y qué, que este 2020 se estrenara una fiel versión italiana de “Pinocho”? Disney está decidida a realizar su propio live action basado en su clásico animado, mientras también están en preparación La Sirenita, Hércules, Peter Pan y Wendy y Cruella (basada en 101 dálmatas), con intención de repetir los bombazos taquilleros que significaron La bella y la bestia, El rey león y Aladdin (no funcionaron tan bien Peter y el dragón y Dumbo).

En estos momentos, la nueva Pinocho está en fase de casting, con sólo el director confirmado: Robert Zemeckis recién salido de Las brujas (de Raold Dahl), que también escribirá el guión. Los actores que citaremos a continuación están en negociaciones, así que no los den por seguros hasta que los vean hablando estando sobrios con un niño de madera: Tom Hanks como Geppetto, Stephen Graham como el Cochero, y Alan Cumming como John el Zorro.

Veremos al final cuántos de ellos acaban confirmándose. Tom Hanks estaría genial como Geppetto, pero durante la promoción de Toy Story 4 negó su participación en este Pinocho, así que habrá que ver si ha cambiado de opinión. Si Stephen Graham interpreta al Cochero, será el hombre que lleva a los niños que hacen novillos a un parque de atracciones para que se conviertan en burros. Y en cuanto a Alan Cumming como Zorro (faltará su inseparable compinche el Gato), será mostrado como personaje animado con CGI, igual que lo fue Dumbo. Por nosotros, que queden todos contratados.

 

Posible trío pinochero

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario