Categorías

PINOCHO noticia: Se va completando el reparto

Cynthia Erivo y Joseph Gordon-Levitt fichan por Pinocho como el Hada Azul y Pepito Grillo

Vamos a ver, tenemos a Robert Zemeckis como director, a Tom Hanks como Geppetto, a Alan Cumming como el Zorro, a Luke Evans como el Cochero en sustitución de Stephen Graham, y a Oakes Fegley (Peter en Peter y el dragón) como Polilla, pero para tener un menú pinochiano de calité formado por platos exquisitos, todavía nos faltan personajes tan importantes como el mismo Pinocho, Pepito Grillo y el Hada Azul. Actores que los interpreten o que den su voz, ya que muchos de estos personajes serán creaciones digitalizadas.

Pues oído, cocina: Benjamin Evan Ainsworth, visto recientemente en la serie La maldición de Bly Manor, será la voz de Pinocho, Joseph Gordon-Levitt la de su conciencia y mascota Pepito Grillo, y Cynthia Erivo será el Hada Azul en carne y hueso. Todo un reparto de primer orden, ya lo ven, que demuestra una vez más que Disney no se toma a la ligera sus live actions sino todo lo contrario, que contrata estrellazas como los nombrados o Will Smith, Colin Farrell, Eva Green, Emma Stone, Cate Blanchett o Helena Bonham Carter, para convertir las versiones reales de sus clásicos animados en auténticos bombazos.

Recuerden que junto a Pinocho están en preparación también La Sirenita, Peter Pan & Wendy, Hércules, Blancanieves y los siete enanitos, El jorobado de Notre Dame y Lilo & Stitch, además de tener Cruella en el horno, calentita, calentita. Esto es un no parar, está claro que en Disney se han dejado el grifo de los live actions abierto y nadie se ha dado cuenta. Nada que objetar desde Venusville si son versiones reales que arriesgan y difieren de las originales animadas como ha sido el caso de Dumbo, Mulan o será el de Cruella, pero ahora bien, si han de ser plagios calcados de las pelis de dibujos, como fueron La bella y la bestia, Aladdin o El rey león, mejor que llamen a un fontanero que les cierre el grifo.

 

"Desea tener una mascota con la voz de Joseph Gordon-Levitt y te lo concedo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario