Categorías

HÉRCULES noticia: Primeros nombres del posible casting

Alexander Skarsgard, Amber Heard y Benedict Cumberbatch, suenan para el Hércules real

Las adaptaciones reales de los clásicos animados Disney son un no parar que tienen más batería que los conejitos de Duracell. No nos hemos recuperado aún de los estrenos de Dumbo y Aladdin, que ya se estrena El rey león y nos bombardean con el trailer de Mulan, se anuncia el casting de La Sirenita, y se publica también información de otros proyectos, como es el caso de Hércules. Todo esto, claro, mientras El libro de la selva 2, Cruella y Pinocho, ya han sido anunciados y están en preparación.

En cuanto a Hércules, película de 1997 que nos enseñó a todos que los héroes verdaderos no se miden por el tamaño de sus músculos sino por el tamaño de su corazón (¡snif!), está ahora en fase de casting. En algún momento había sonado Alexander Ludwig, pero ahora los nombres que están saliendo son los siguientes (ojo, que no hay ninguno confirmado): Alexander Skarsgard como Hércules, Amber Heard como Meg, y Benedict Cumberbatch como Hades (faltarían Philoctetes y las musas, para los que proponemos Danny DeVito, que ya le interpretó en la versión animada, y las Destiny’s Child).

Nada que objetar sobre Amber Heard y Benedict Cumberbatch, pero para Hércules, en Venusville preferiríamos a Alexander Ludwig antes que Alexander Skarsgard. Tanto por edad (Ludwig tiene 27 años y Skarsgard 43), como porque Ludwig se nos ha ganado a pulso con su aguerrida y guerrera interpretación en la serie Vikingos. Además, porque si vemos de nuevo a Alexander Skarsgard medio desnudo, luciendo musculitos en faldita, correteando detrás de un león, nos recordará al churrito de La leyenda de tarzán y eso sí que no lo soportaríamos.

 

HERCULES

"Eso no me lo repites en la versión real"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario