Categorías

ALADDIN 2 noticia: Disney no sabe qué hacer

Disney no sabe si hará Aladdin 2 tras los últimos fracasos y la crisis generada por Jonathan Majors

Es tal el galimatías que tiene Disney con sus últimos sonados y caros fracasos (Elemental, Indiana Jones y el dial del destino, The Marvels), el marrón de Jonathan Majors declarado culpable de acoso y agresión sexual a su expareja, lo que se ha saldado con su despido y la pérdida de Kang en las dos siguientes entregas de Los Vengadores, Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars, la polémica que arrastra Blancanieves por las desafortunadas declaraciones de Rachel Zegler haciendo gala de un feminismo mal entendido y las fotos difundidas de los siete nuevos enanitos, que ni son siete ni son enanitos, que el estudio ha entrado crisis.

Ha retrasado el estreno de Blancanieves un año (de marzo de 2024 a marzo de 2025), y ha dejado algunos proyectos en stand by hasta que tengan claro la estrategia a seguir, entre ellos los dos episodios citados de Los Vengadores y Aladdin 2. Aladdin 2 fue un bombazo de taquilla superando los 1.000 millones de dólares de recaudación, así que su secuela está planificada desde 2019, repitiendo Guy Ritchie en la dirección y Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith como protas, contando cómo Aladdin se adapta a la vida de palacio, con la princesa Jasmine como sultana.

Pero ahora mismo el proyecto tiene un futuro más que incierto, por no decir un pie en la cuerda floja y un pie sobre una piel de plátano. El propio Mena Massoud dice no saber nada al respecto: “No tengo ninguna actualización de fechas. Han estado intentando hacer despegar el proyecto durante mucho tiempo, pero no tengo idea de dónde está ahora”. Por lo que se muestra más pesimista que optimista, ya que el rodaje del primer Aladdin acabó en 2017, y ya queda en un recuerdo que empieza a verse lejano: “Ya han pasado seis años, así que en algún momento la vida debe continuar”. Traducción: en estos momentos, Aladdin 2 tiene un futuro más negro que el culo de King Kong.

 

"Veo un futuro más negro que el culo de King Kong"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario