Categorías

ALADDIN 2 noticia: Secuela aladdinera en marcha

Disney confirma la secuela de la adaptación real de Aladdin esperando repetir equipo aladdinero

Era de esperar... Comentábamos en septiembre que Disney se estaba planteando producir la secuela de Aladdin cuando a sus ejecutivos se les pusieron los ojos como platos al ver que había sobrepasado los 1000 millones de dólares en recaudación, y como era de esperar, de planteárselo han pasado a tenerlo claro. Y eso que en nuestra opinión Aladdin es de las peores adaptaciones reales Disney hasta la fecha, sin emoción, garra y ritmo, pese a que la animada original lo poseía todo con creces.

O sea, que por si no teníamos suficientes adaptaciones reales Disney, ahora aún vamos a tener más si al estudio le da también por ir produciendo secuelas, como es el caso de El libro de la selva 2, también de Aladdin 2, y quién sabe si de El rey león 2. Para Aladdin 2, esta vez el guión no lo escribirán Guy Ritchie y John August, sino John Gatins y Andrea Berloff, quienes ya han anunciado que no seguirán ninguna de las secuelas animadas existentes (El retorno de Jafar, Aladdin y el rey de los ladrones), sino que será una historia original basada en algún cuento pariente de Las mil y una noches, como "Al Babá y los 40 ladrones" o "Simbad , el marino".

Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott repetirán, y se espera que Guy Ritchie repita también en la dirección, aunque nosotros preferiríamos que se siguiera dedicando a dirigir pelis de gangsters del extrarradio de Londres que es lo suyo. Que Disney pille a algún director tontín para dirigir alfombras voladoras y que deje a Ritchie con sus hampones cockneys, que con el buen sabor de boca que ha dejado The Gentlemen: Señores de la mafia, ya estamos esperando la siguiente.

 

ALADDIN

"Id calentando, que salís"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario