Categorías

LOS VENGADORES noticia: Jonathan Majors despedido

Disney despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable sexual y se queda sin Kang

Adiós a Kang. El futuro de Jonathan Majors en Disney-Marvel (así como en el resto de la industria) ya pendía de un hilo cuando su novia, la también actriz Grace Jabbari, le denunció por acoso y agresión sexual el pasado el pasado marzo, pero ahora que Majors ha sido declarado culpable, su colaboración con Marvel ha sido automáticamente finiquitada desde que salió el veredicto, por despido fulminante de Disney.

Jonathan Majors fue presentado como Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y la serie Loki, y estaba llamado a ser el gran supervillano de Marvel como sustituto de Thanos en las dos próximas entregas de Los Vengadores, Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars, pero su despido deja la saga en un futuro más que incierto, con un pie en la cuerda floja y un pie sobre una piel de plátano.

¿Sustitución por otro actor o cambio de supervillano? No hay nada oficial al respecto, pero los rumores apuntan a que será lo segundo, siendo el Doctor Doom el que más suena. Veremos, porque este revés del destino deja los planes de Disney tan tocados, que el estudio está retrasando su parrilla de estrenos un año para planificar la estrategia. Blancanieves y Helio se estrenarán en 2025 en lugar de 2024. Así de negras están las cosas en Disney, más que el culo de King Kong.

 

Bye bye, Kang

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario