Categorías

LOS VENGADORES noticia: ¿Colman Domingo nuevo Kang?

Nuevos rumores apuntan a que Colman Domingo sustituirá a Jonathan Majors como Kang

¿Cambio de supervillano o cambio de actor para interpretar a Kang? He aquí la cuestión que en Disney-Marvel se están planteando de cara a las nuevas entregas de Los Vengadores desde que Jonathan Majors fuera despedido por haber sido declarado culpable de agresión sexual. Solo que en lugar de reunirse, tomar una decisión y comunicarla, parece que estén deshojando una margarita para decidir qué hacer…

Un día suena el Dr. Doom como sustituto de Kang, y otro que mantienen a Kang sustituyendo a Jonathan Majors por otro actor, como dicen ahora. Otro actor que a juzgar por los rumores sería Colman Domingo, visto en pelis de las nuestras como Ejecución inminente, El color del crimen o Nación salvaje. Aunque preguntado el mismo Colman Domingo al respecto, ha declarado que no sabe nada en concreto porque nadie se ha puesto en contacto con él, sino que le han llegado los rumores como a todo el mundo:

“Sé que hay charlas y conversaciones por ahí, y no sé hasta qué punto es cierto. Ni siquiera recibo eso de mi equipo, no puedo decir si es verdad o no. De alguna manera mi nombre está en el mundo y me gusta la idea de que simplemente digan tu nombre y alguien hable con amor y amabilidad sobre algo, es algo hermoso".

En Venusville siempre hemos sido más partidarios de cambiar al actor que al supervillano. ¿No sustituyó Mark Ruffalo a Edward Norton como Hulk y Don Cheadle a Terrence Howard como War Machine? Pues Colman Domingo (o quien sea) también puede sustituir a  Jonathan Majors como Kang. Más simple, más fácil y más práctico.

 

Colman Domingo espera sentado tener noticias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario