Categorías

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER noticia: ¿Letitia Wright, la nueva Black Panther?

Disney estudia convertir a Letitia Wright en Black Panther como reemplazo de Chadwick Boseman

Con la inesperada muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer de colon del que se estaba tratando en secreto, Disney tiene ahora el marrón de decidir cómo va a continuar la saga Black Panther. Lo lógico sería que tras un tiempo razonable de luto, fuera reemplazado por otro actor como Mark Ruffalo reemplazó a Edward Norton como Hulk, y Don Cheadle a Terrence Howard como War Machine, pero según fuentes no oficiales, el estudio estaría estudiando otra opción: convertir a Letitia Wright en la nueva Black Panther.

Letitia Wright interpreta a Shuri, hermana pequeña de T’Challa y princesa de Wakanda, por lo que no es ajena a ir saltando por los tejados disfrazada de gato Silvestre... Es además experta en artes marciales y tiene gran velocidad, agilidad, fuerza y resistencia, y estaba llamada a suceder a algún día a su hermano mayor como Black Panther. Por eso, según las fuentes filtradas, Disney no haría más que adelantar el proceso sin necesidad de reemplazar a Chadwick Boseman por otro actor.

Intenciones muy loables si no fuera por un pequeño detalle: Letitia Wright. Y es que la actriz queda muy bien en el personaje de hermanita que desayuna cereales con vitaminas todas las mañanas para hacerse grande y fuerte como su hermano, pero no tiene ni la prestancia ni el carisma suficiente para cargarse a las espaldas el personaje de Black Panther. Así que si la intención de Disney es reemplazar a Chadwick Boseman por Letitia Wright, precisamente para no tener que reemplazar a Chadwick Boseman, que reemplacen primero a Letitia Wright.

 

"Y si no es Black Panther, en Profesor X, que el gesto me sale genial"

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. No es tan descabellada la idea de Disney de remplazar a T’Challa por su hermana, ya que en los comics le fueron otorgados los poderes de la pantera a Shuri durante una temporada, vale, que la Wright puede ser un poco ñoña para ser Black Panther, pero con un poco de esfuerzo podría dar el pego la muchacha.

Agregar comentario