Categorías

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA avance: Esposados

Dos imágenes inéditas con el Doctor Strange esposado y la presentación de América Chávez

Será para que no nos aburramos mientras Sam Raimi filma los reshoots (sí, faltan sólo dos meses para el estreno y ahora se ponen con los reshoots… Así nos gusta, haciendo las cosas con tiempo), que Marvel ha difundido vía Empire dos imágenes inéditas de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Dos imágenes que ya están provocando en internet todo tipo de rumores. En ellas se ve al Doctor Strange esposado y a América Chávez (Xochitl Gómez) encarcelada en una celda de cristal. America Chavez es una adolescente que además de poseer los superpoderes de fuerza, velocidad y vuelo, también tiene la habilidad de abrir portales interdimensionales, o sea que todo queda en casa.

¿Quizás van a ser juzgados por un consejo misterioso por todas las manipulaciones y perrerías multiversales que han realizado? Para descubrir si es éste el motivo de su encarcelamiento, habrá que esperar al próximo 6 de mayo (si antes finalizan los reshoots, claro está).

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (2022). Dirección: Sam Raimi. Guión: Jade Halley Bartlett, Michael Waldron. Reparto: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Benedict Won, Xochitl Gomez.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario