Categorías

DUNGEONS & DRAGONS noticia: Courtney Solomon repite en el remake como productor

<Junto a Eragon, Dungeons & Dragons tiene el dudoso honor de considerarse la película más fallida del género de la espada y brujería de los últimos años (Jeremy Irons está acudiendo al psicólogo desde el estreno de ambas por salir en las dos). Y eso que todos los que hemos jugado a rol la esperábamos con ilusión por haber sido el juego insigne del género durante nuestros primeros años de dados de más de seis caras. Pero ver a Marlon Wayans con su habitual estilo de cómico fumado, vestido de mediévolo fantástico, creaba sensación de tan anacronismo patético como La loca historia del mundo (por citar sólo un error de la obra dirigida por Courtney Solomon, que no tenemos todo el día ni nosotros ni ustedes).

   El caso es que Warner Bros. ha adquirido los derechos para realizar (¿quizás aprovechando la estela creada en el género por El Hobbit?), y por eso y sin que sirva de precedente, es uno de los pocos casos en los que nos alegramos cuando leemos la noticia de la realización de un remake... aunque sea el mismo Courtney Solomon el impulsor del proyecto como productor. Aún así, peor que la original no puede salir, y si encima sale buena, pues miren, nos alegraremos de que el juego de nuestra niñez y adolescencia haya tenido por fin la oportunidad que se merecía.

   Desde Hasbro están intentando por todos los medios legales detener la producción, alegando que son ellos los que ostentan los derechos, pero Warner está haciendo oídos sordos y tirando el proyecto adelante como si oyera a una delicada mariposita revolotear. David Johnson ha sido fichado como guionista (el de Ira de titanes), y próximamente se irán anunciando más fichajes. A ver qué sale, de momento nos sentimos optimistas al respecto, y si Solomon vuelve a arrearnos con un martillo en la cabeza, siempre nos quedará la serie animada./>

 

NOTICIA_dungeons.jpg

Vean cómo afectó Dungeons & Dragons a Jeremy Irons

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario