Categorías

EL REY LEÓN noticia: Donald Glover y James Earl Jones fichados

Donald Glover será Simba y James Earl Jones Musafa en la adaptación de El rey león

Jon Favreau ya se ha puesto manos a la obra con la adaptación real de El rey león, aunque lo de real sea un decir porque estará toda digitalizada como ya lo estuvo El libro de la selva. Y más aún, pues si en El libro de la selva al menos había Mowgli, en El rey león no sale ningún humano siendo todo animales. Aún así el casting se está realizando de forma convencional aunque luego los actores sólo presten a los personajes sus voces y sus movimientos.

Dos son los nombres confirmados por el momento, y ambos para personajes protagonistas. Donald Glover como Simba y James Earl Jones como Mufasa, O sea que ya tenemos al rey padre y al rey hijo que no puede esperar a ser rey. James Earl Jones ya prestó su voz al personaje de Musafa en la versión animada original, y Donald Glover está ahora de moda por ser el joven Lando Calrissian en las nuevas aventuras de Han Solo.

Esta adaptación real (ejem) de El rey león forma parte de una ofensiva Disney que tendrá como resultado que cada año tengamos varias adaptaciones reales de sus clásicos animados. Ya hemos tenido Cenicienta, Maléfica, El libro de la selva y Peter y el dragón. El mes que viene se estrena La bella y la bestia, y a partir de ahí llegarán también Dumbo, La sirenita, Mulan, Blancanieves y los siete enanitos, El libro de la selva 2, Cruella De Vil, y, cómo no, El rey león.

 

EL REY LEÓN

"A ver quién nos interpreta a nosotros"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario