Categorías

FLIGHT noticia: Robert Zemeckis vuelve a casa por Navidad

<¿Saben esa canción que pone música al spot navideño de un conocido turrón? Sí, hombre, esa que dice “Vuelve, a casa, vuelve, por Navidad”, pues por fin se lo podemos cantar a Robert Zemeckis, que ha decidido dejar el cine de animación y reemprender su carrera de director de cine real.

   Nada menos que doce años han pasado de su última película con actores (Náufrago), momento en el que fue captado por una secta pro cine de animación que le lavó el cerebro hasta convencerle de que él iba a ser el nuevo Mesías de la stop motion. Polar Expres como peli de tanteo, Beowulf como la consagración, y la correctita Cuento de Navidad como director, y la insuperable Monster House y la fallida Marte necesita madres como productor ha sido el balance (si tanto le gustan los dibujos, ¿por qué no impulsó en ningún momento el remake de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Y no lo decimos porque queramos volver a ver a Jessica Rabbit cantoneándose… Bueno sí, también).

   Un balance más que mediocre que el estrepitoso fracaso que ha significado Marte necesita madres ha acabado por propiciar la cancelación definitiva del que iba a ser su próximo proyecto, el remake beatleniano de Yellow Submarine. Y como no hay bien que por mal no venga, dicha cancelación ha provocado su regreso al cine “normal” con Flight, peli catastrófica con sorpresa protagonizada por Denzel Washington en la que un piloto de avión evita un accidente aéreo en el que nada es lo que parece.

   Por el argumento no parece que vaya a ser la película de nuestras vidas, pero eso es lo de menos, porque lo que cuenta es que el director de Tras el corazón verde y Regreso al futuro ha vuelto, como el turrón del spot navideño, y esperamos que esta vez sea para quedarse./>

 

NOTICIA_Zemeckis

"Los sectarios que me abdujeron eran cinco así de altos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario