Categorías

DOCTOR STRANGE 3 noticia: ¿Será Denzel Washington Dormammu?

Disney propone a Denzel Washington su fichaje por Marvel para ser Dormammu en Doctor Strange 3

Que el MCU o Universo Cinematográfico Marvel es el cementerio de los elefantes de Hollywood ya lo sabemos (ha habido propuestas para cambiarle el nombre por las siglas “CEH”, pero Disney no ha tragado). Llegada a esa edad madurita en la que los papeles empiezan a escasear, los actores (y algunas actrices) fichan por Marvel para algún papel secundario tranquilito (de esos de despacho, nada de darse de cazos en capa), rodar una semanita, y cobrar el cheque que asegura la jubilación.

Así, Robert Redford, William Hurt, Tommy Lee Jones, Jeff Bridges, Stellan Skarsgard, Antohony Hopkins, Glenn Close, Annette Bening, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, entre otros, ya se han sumado al Marvel Imserso para disfrutar de las maravillosas vacaciones gratuitas que ofrecen en Marina D’Or, y está por ver si Denzel Washington hace los mismo en los próximos días.

Porque Disney va detrás del Equalizer para que interprete a Dormammu en Doctor Srange 3. El todopoderoso interdimensional Dormammu, principal antagonista del Doctor Strange, ya salió en el primer episodio de éste, aunque lo hizo en forma de cara gigante en la Dimensión Oscura. Para el tercer episodio, los responsables de Marvel quieren que tenga más importancia en la trama, de ahí el interés por Denzel Washington. Además, en los créditos finales de Doctor Strange en el multiverso de la locura, se presentó a Charlize Theron como Clea, quien aparecía para llevarse al doctorcito de marcha interdimensional, y Clea es sobrina de Dormammu, así que todo cuadra quedando en familia.

 

De esto, a Denzel Wasginton

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario