Categorías

BLACK ADAM noticia: Pierce Brosnan será el Dr. Destino

Pierce Brosnan será el Dr. Destino en Black Adam y Dwayne Johnson está encantado con ello

Si ayer mismo Dwayne Johnson alardeaba del guión de Black Adam, hoy puede seguir fardando incluso aún más que cuando posa marcando bíceps, ya que se ha anunciado que Pierce Brosnan ha fichado por la película para interpretar al Dr. Fate, en lo que parece que era el único personaje que quedaba por cubrir. Así, el reparto final queda de la siguiente forma: Dwayne Johnson como Black Adam, Sara Shahi como Isis, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, Marwan Kenzari en un papel sin determinar, y el citado Pierce Brosnan como Dr. Destino (Dr. Fate).

A lo largo de la Historia contada en los tebeos, el Dr. Fate ha tenido diversas encarnaciones, pero la original se llama Kent Nelson. Tiene poderes mágicos y capacidad de manipular las fuerzas místicas y realizar hechizos, superfuerza y telepatía, entre otros superpoderes energéticos, gracias al Casco de Nabu, brujo del antiguo Egipto que actúa a través del portador del casco. También es el fundador de la Sociedad de la Justicia de América (SJA), grupo de superhéroes en el que también militan Flash, Linterna Verde y Shazam, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, a Dwayne Johnson le ha faltado tiempo para darle a Pierce Brosnan la bienvenida al proyecto desde sus redes sociales: Es un placer anunciar al último miembro de nuestra Justice Society, el malvado estadista, el Sr. Pierce Brosnan como el icónico y omnisciente Dr. Fate. Estoy agradecido de tener un reparto tan talentoso, diverso y hambriento", ha escrito The Rock.

En tres semanas se inicia el rodaje, y Brosnan se unirá así a una larga lista de grandes actores que no han dudado en participar en pelis de superhéroes aunque sea en papeles pequeños por ser el género de moda: Robert Redford, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Anthony Hopkins, Tilda Swinton, Cate Blanchett, William Hurt, Tommy Lee Jones, Glenn Close, Annette Bening, Nicole Kidman, Viola Davis, Jeremy Irons, Toby Jones… Y como diría Superatón, ¡muchos más!

 

Dwayne Johnson canta victoria tras el fichaje de Pierce Brosnan

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario