Categorías

FURY noticia: Brad Pitt se va a la guerra

<A la Segunda Guerra Mundial concretamente, y no se va solo, se va con Shia LaBeouf y Logan Lerman, en una película que David Ayer dirigirá basándose en un guión propio que ha vendido por un millón de dólares a  Columbia Pictures para ser estrenada en 2014. El argumento, un escuadrón de seis hombres a las órdenes de un sargento (Brad Pitt, of course), que se adentra en 1945 con un tanque Sherman tras las líneas enemigas en una peligrosa misión… Y hasta aquí podemos leer, que decía Mayra Gómez-Kemp en el “Un, dos, tres”, no para no desvelar detalles, sino porque no se ha difundido más información acerca de ella.

   A David Ayer ya lo hemos visto dirigiendo con buen pulso Los dueños de la calle y Sin tregua, por lo que no tenemos por qué pensar que está “Furia” no estará como mínimo igual de bien realizada yendo también de tiros (veremos pero si opta por una dirección convencional o por una más realista semi-documental como aplicó a Sin tregua). A Brad Pitt ya lo vimos desenvolviéndose la mar de bien por la Francia ocupada por los nazis en Malditos bastardos (por ahí guarda aún un saco de cabelleras que lo atestiguan), así que se ha ganado con creces el derecho de volver a ella con todsa nuestra confianza.

   Shia LaBeouf nos gusta, y si ha tenido los pelendengues de combatir a toda una raza de robots gigantes alienígenas como son los decepticons, cuatro nazis mal nutridos no deberían comportarle mayor dificultad que la que entraña quitarse una legaña del ojo a primera hora de la mañana. Pero… también está Logan Lerman, y ahí sí que no podemos más que exclamar un “ay mamá” alto y fuerte. Porque nuestro Percy Jackson se ve un niñito blandito como un merengue, y por eso en una peli de guerra parecerá que esté jugando a soldaditos en el colegio (y si alguien duda de lo que decimos, que revisione Los tres mosqueteros y que nos diga si como D’Artgnan no parece un chavalín jugando a espaditas).

   Hemos telefoneado por vía directa a Columbia Pictures, no sea que interprete al hijo o al sobrino de Bad Pitt, y no, nos han confirmado que es uno de los hombres que viaja en el tanque, así que por el bien de la credibilidad de la película y por nuestra propia salud mental, sólo podemos esperar que lo maten rápido./>

 

NOTICIA_Fury.jpg

Brad Pitt se va a la guerra, qué dolor, qué dolor, qué pena

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario