Categorías

GO LIKE HELL noticia: Tom Cruise y Joseph Kosinski en una de carreras

<Parece que Tom Cruise le coge gustito a los directores con los que trabaja. Si este verano se anunciaba que fichaba a Christopher McQuarrie, el dire con el que hizo Jack Reacher, para la quinta Misión imposible, ahora ha comunicado que volverá a formar equipo con Joseph Kosinski, el de Oblivion, para Go like Hell, filme de acción automovilística ambientada en la carrera de Le Mans durante la década de los 60., que hasta ahora tenía en mente realizat Michael Mann.

  Basándose en el libro de A.J. Baime “Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans”, Tom Cruise interpretará a Henry Ford II, quien con ayuda del ingeniero Lee Lacocca y el diseñador Carroll Shelby, creó un nuevo modelo (el Ford GT40) con el que puso fin a la supremacía de Enzo Ferrari ganando Le Mans en 1966.

   Otra sardina al plato pues de Tom Cruise, que con éste ya son tropocientos los proyectos que se amontonan en su mesita de noche (teóricamente confirmados tiene la mencionada Misión imposible 5, además de Van Helsing, y hasta que se suicidió Tony Scott Top Gun 2, además de Edge of Tomorrow –hasta ahora conocida como A Time to Kill- en post-producción). Un proyecto a nuestro juicio tan innecesario como un reboot de Crepúsculo. Porque ya le hemos visto como piloto guaperas chulito en Días de trueno, y porque hace nada ya hemos tenido Rush, que a juzgar por el tema y la época en la que se ambienta, tendrá más de un punto en común. Pero claro, ya sabemos que a Tom Cruise le gusta interpretar papeles en los que es el mejor, sea lo que sea que haga el personaje, ya sea pilotar aviones de combate, servir cócteles, jugar al billar, o ejercer de abogado, y como pilotar bólidos le gusta también en su vida real, no ha podido resistir la tentación de dejar pasar la oportunidad./>

 

Tom Cruise y Joseph Kosinski, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario