Categorías

LA GRAN REVANCHA carteles: De Niro VS. Stallone

 

<Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan en Grudge Match a dos boxeadores retirados que se enfrentan en un último combate. Un proyecto de esos que jamás entenderemos por mucho que nos lo expliquen. ¿De qué le sirve a Stallone interpretar a un boxeador habiendo sido Rocky Balboa, y habiendo contado para más inri en el último episodio de su saga pugilística una historia similar? ¿Y qué se le ha perdido a Robert De Niro en el ring por mucho que interpretara a Jake La Motta en Toro salvaje hace más de 30 años?

   Ni uno ni otro lo necesitan. Stallone porque con el resurgimiento profesional de su carrera gracias a Los mercenarios, puede dedicarse a la acción pura y dura como ya está haciendo con The Tomb y similares. Y Robert De Niro, porque con 70 tacos que tiene el hombre, puede ir tirando de rentas perfectamente del prestigio obtenido durante todos estos años hasta que se retire.

   Sí, es de agradecer que en una etapa de su vida profesional en la que sólo se dedica a vivir del cuento con papeles puramente alimenticios en películas puramente comerciales en las que se limita a poner el jeto y parar la mano, De Niro se meta ahora en un papel que requiera horas de entreno y preparación, pero cuando leemos encima que el director será Peter Segal, supuestamente “experto” (entre comillas) en comedias, y nos vienen a la cabeza títulos como Agárralo como puedas 33 1/3, El profesor chiflado 2 o Superagente 86 (por ponerles tres considerados buenos y ahorrarnos ponerles los presuntos malos), llegamos a la conclusión de que dicha historia no puede salir bien de ninguna de las maneras, y más aún teniendo el patético precedente de Antonio Banderas y Woody Harrelson haciendo lo mismo en Jugando a tope./>

“Grudge Match” (2013). Dirigida por Peter Segal con Sylvester Stallone, Robert De Niro, Kim Basinger y Alan Arkin.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario