Categorías

HALLOWEEN noticia: Primeros comentarios… negativos

Primeros pases de prueba de Halloween con comentarios muy negativos pintando mal, mal

Y ahora una noticia de las que no nos gusta dar. No, no se trata de que Robert Pattinson y Kristen Stewart hayan firmado para cinco Crepúsculos más, mucho peor… Bueno, quizás peor no pero casi: los primeros pases de prueba del nuevo Halloween han tenido comentarios pésimos. Recordemos que Halloween 2018 es una producción de Jason Blunt con John Carpenter como productor ejecutivo, y que David Gordon Green y Danny McBride son sus artífices como guionistas y director (el primero), al convencer a Blunt y Carpenter de que eran los idóneos para realizarla gracias a tener una idea presuntamente rompedora y revolucionaria.

Idea que sin conocer el argumento, sabemos que sitúa la película en una realidad alternativa y que por eso parte como continuación directa de la película original obviando todas sus secuelas (no se echen las manos a la cabeza, que lo mismo va a hacer ahora James Cameron con una nueva película de Terminator que partirá directamente de la segunda parte). Idea que contó con la simpatía de todos porque permitía contar de nuevo con la presencia de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, pues recuerden que moría en Halloween: Resurrection.

Pero, repetimos, las primeras impresiones no han sido buenas y los fans que han tenido la oportunidad de verla, se quejan de que la nueva película no tiene el espíritu de la original, de que tiene una falta de ritmo acojonante, de que pierden demasiado tiempo con personajes que no van a ninguna parte, y de que el final es para mear y no echar gota de lo malo que es. Lean algunos de los comentarios difundidos:

“La película sufre de una falta de continuidad y no tiene casi ninguna exposición que conecte este Halloween con sus raíces”; “La película está dirigida a los fanáticos del horror moderno que disfrutan de franquicias como The Purge y Sinister, en lugar del tapiz matizado o complejo que los fanáticos de Michael Myers están ansiando”; “El final es insatisfactorio y poco apropiado para algo que John Carpenter promete será la última película de Halloween.

O sea, que Jason Blunt y John Carpenter tienen un problema y de los gordos. Ya decíamos nosotros que contratar a David Gordon Green y Danny McBride, especialistas en comedias como Superfumados, Caballeros princesas y otras bestias y El canguro, era una jugada muy, pero que muy arriesgada… A ver qué hacen ahora.

 

HALLOWEEN: terror

"Ya sabía yo que tenía que haber elegido Mentiras arriesgadas 2"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario