HELLBOY noticia: Milla Jovovich responde a las malas críticas

Milla Jovovich sale en defensa del reboot de Hellboy atacando las malas críticas recibidas

Cuando Milla Jovovich habla, todos los fans del cine fantástico escuchamos. Tras más de veinte años dedicándose al género se lo ha ganado, aunque a veces no esté acertada en sus declaraciones. Y no porque no pueda llevar razón, sino porque a veces no toca abrir la boca. Es lo que ha ocurrido ahora a raíz de las críticas que ha recibido en Estados Unidos el reboot de Hellboy. La prensa se ha cebado tanto con la nueva versión de Neil Marshall, que la Blood Queen de la peli ha salido a proteger la criatura como mamá gallina protege a sus polluelos.

"Siempre es estresante abrir el fin de semana y Hellboy no es diferente. Trabajas muy duro para hacer algo divertido y entretenido y tienes que absorber las críticas negativas de los críticos de cine, pero, ¡eh! ¡ESTO ES EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, BABY!". Ha colgado la Jovo, jodiéndole que no se respete el trabajo de quien trabaja. Pero una cosa es respetarlo, y otra muy diferente valorarlo. Claro que se respeta el trabajo que conlleva realizar una película, pero eso no quita que luego no se pueda valorarla, y criticarla si así se considera, que para algo es una película estrenada comercialmente y no un acto benéfico promovido por una organización sin ánimo de lucro.

Y aún hay más, que diría Superatón: Todo lo que voy a decir antes de irme a la cama es esto: todas mis películas más radicales han sido criticadas por la crítica. Es jodidamente divertido. ¿‘Aturdida y confusa’? ¿En serio? Película clásica. ¡El quinto elemento! Habrías pensado que era la peor película que se hubiera hecho si hubieras leído las críticas en el 98. ¿Zoolander? Estrellada. ¿Juana de arco? Desastre. ¿Resident Evil? Ni siquiera vayamos allí. De todos modos, cada una de esas películas es ahora un clásico de culto. CADA. UNA. DE ELLAS. Y esta lo será también”.

Ojalá, Milla, ojalá lo sea, aunque viendo las críticas lo vemos un pelín difícil…

HELLBOY

Milla Jovovich y David Harbour, muy contentos con su Hellboy