Categorías

JAMES BOND 24 noticia: Chiwetel Ejiofor posible villano

Chiwetel Ejiofor firma para ser el nuevo villano Bond con rumores de que será Stavro Blofeld

Se da por hecho aunque aún no haya nada firmado oficialmente: Chiwetel Ejiofor, actor de moda gracias a la exitosa 12 años de esclavitud y conocido por Plan oculto, Hijos de los hombres y American Gangster, será el villano de la nueva película oficial de James Bond (la 24). Y como buen villano Bond, ya está despertando todo tipo de rumores acerca de qué línea de villano seguirá, si la de elegante y sofisticado como recrearon Jonathan Pryce y Mads Mikkelsen en El mañana nunca muere y Casino Royale, o la de estrambótico y friki de Robert Carlyle y Javier Bardem en El mundo nunca es suficiente y Skyfall.

También se rumorea (repetimos que siempre según fuentes no oficiales), que podría interpretar a Erns Stavro Blofeld, supervillano clásico de James Bond dirigente de la organización supersecreta criminal Spectra, ya que tras 50 años (sí, han leído bien: 50 años) sin poder disponer de los derechos del personaje, Metro Goldwyn Meyer por fin se ha hecho con ellos. Aunque claro, por si no lo habían notado, Ejiofor es negro, y el personaje de Blofeld ha sido interpretado hasta el momento siempre por actores blancos (Anthony Dawson en Desde Rusia con amor y Operación Trueno, Donald Pleasence en Sólo se vive dos veces, Telly Savalas en 007 al servicio secreto de su majestad, Charles Gray en Diamantes para la eternidad, y Max Von Sydow en Nunca digas nunca jamás, además de la aparición sin acreditar en el prólogo de Sólo para sus ojos), así que sería una actualización del personaje total.

Pues nos parece todo muy bien, hombre, que las posibilidades que puede ofrecer este actorazo bien lo vale. Tanto la elección de Chiwetel Ejiofor para hacer de villano, como si se recupera el personaje de Blofeld, como si interpreta a un villano totalmente nuevo, aunque sea un villano travestido con vestido de sevillana con lunares.

 

NOTICIA_Ejiofor.jpg

Chiwetel Ejiofor ya empuña el arma

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario