Categorías

SIN TIEMPO PARA MORIR noticia: Reparto bondiano

Reparto al completo de James Bond 25 con Daniel Craig como 007 y Rami Malek como el supervillano

Por 125 pesetas, dígannos actores y actrices que salgan en James Bond 25 (qué quieren, hasta que no se difunda el título, habrá que seguir llamándola así...), un, dos, tres, responda otra vez. ¿No lo saben? Pues campana y se acabó, y ya se los decimos nosotros, que fueron anunciados en la presentación oficial del rodaje que tuvo lugar el jueves pasado en Jamaica, hogar de Ian Fleming.

Daniel Craig como James Bond (por favor contengan los gritos), Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, y ha presentado a Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como nuevas incorporaciones al reparto.

Aparte de Daniel Craig, que se ha hecho de rogar lo indecible hasta que aceptó encarnar a 007 por quinta y última vez, el nombre que destaca es el de Rami Malek, claro, flamante Oscar a Mejor actor. Malek será el villano de la función, y un villano atípico en la saga Bond, al menos por su joven edad (¿un Lex Luthor bondiano, quizás?), que crea muchas expectativas y que no dudamos de que bordará, creado un malo antológico a la altura del recreado por Javier Bardem en Sakyfall.

Nuestras más sinceras felicitaciones también a Ana de Armas, quien desde que decidió dejar atrás pelis juveniles como Mentiras y gordas, para hacer la maleta y cruzar el charco en busca del sueño americano, ha conseguido meterse en producciones tan importantes como Juego de armasBlade Runner y esta de James Bond, lo que no es para nada moco de pavo. Y parecía tonta cuando salía en series de televisión españolas como El internado o Hispania...

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

JAMES BOND

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario