Categorías

SIN TIEMPO PARA MORIR avance: Daniel Craig casi de alta

Foto de Daniel Craig entrenando con férula, a punto de tener el alta para James Bond 25

Al final habrá sido algo más de dos semanas lo que Daniel Craig habrá estado de baja tras la lesión de tobillo que sufrió rodando una escena de acción en Jamaica (no crean que se lastimó cayendo de un helicóptero o saltando de un rascacielos, no señores, corría, resbaló y se cayó), pero ahora ya por fin, está listo para calzarse de nuevo el smoking y volver a rodar.

Así nos lo ha hecho saber con una foto colgada en sus redes sociales, en la que se le ve en el gimnasio con una férula de protección en la pierna dañada. Muy bien Daniel, que no se diga que un resbalón de nada va a dejar a todo un agente 007 en la cuneta… A reincorporarse al rodaje, que tú misión es salvar el mundo entre Martini con vodka y Martini con vodka.

“James Bond 25” (2020). Dirección: Cary Fukunaga. Guión: Neal Purvis y Robert Wade. Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen.

 

JAMES BOND

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario