Categorías

LA SIRENITA noticia: Halle Bailey será Ariel

La cantante Halle Bailey será Ariel en la versión real Disney de La Sirenita de estreno en 2021

“¡Bajo el mar, bajo el maaar...!” Perdonen, no hemos podido resistir la tentación de cantar a grito pelado el gran tema del aún mayor cangrejo Sebastián, ya que Disney ya ha encontrado a su Sirenita real: Halle Bailey. No, no hemos dicho Halle Berry, así que dejen de saltar encima de su sofá que lo van a hundir, hemos dicho Halle Bailey. Afroamericana, 19 añitos, y conocida (es un decir) por formar con su hermana el dúo musical Chloe x Halle. Si no saben quién es y la buscan en algún videoclip del dúo, les obsequiamos con el tridente del rey Tritón si la identifican, ya que a pesar de que Halle es dos años menor parecen gemelas.

Parece ser que sus dotes cantarinas han tenido mucho que ver para su elección (aunque en nuestra opinión su hermana tiene mejor voz que ella), pues la Ariel de carne y hueso deberá lucirse cantando toda una batería de canciones nuevas compuestas por Alan Menken con letras de Lin-Manuel Miranda, además de las originales de 1989. "Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, ha declarado el director Rob Marshall…

También se ha fichado a Jacob Tremblay para interpretar (digitalmente, se entiende) al pececillo Flounder y a Awkwafina para que haga lo propio con la gaviota Scuttle. Falta la villana Úrsula, para lo cual Melissa McCarthy está en negociaciones (por fin un personaje hecho a su medida como lo sería la princesa Fiona de Shrek, en su fase de ogra, claro…). Y como para el rey Tritón aún no ha sonado ningún nombre, desde Venusville proponemos a Jason Momoa, que ya tiene experiencia como reina de los mares. ¿Qué pasa? Sólo habría que teñirle de blanco la barba…

 

HAILEY BAILEY

Halle Bailey, una sirenita con ritmo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario