Categorías

LOS 4 FANTÁSTICOS noticia: Jennifer Lawrence suena como Sue Storm

Jennifer Lawrence suena como Mujer Invisible para el reboot Marvel de Los 4 Fantásticos

Desde que Disney anunció que daba luz verde para que Marvel impulsara un reboot de Los 4 Fantásticos, que todos estamos esperando que nos digan si el matrimonio John Krasinski-Emily Blunt interpretará a Reed Richards y Susan Storm. En Venusville ya firmaríamos, pero como el proyecto está aún más verde que el culo de Shrek, mientras el presi marvelero Kevin Feige no se pronuncia, ha salido otro nombre a la palestra como posible Chica Invisible: Jennifer Lawrence.

La Lawrence daría el pego como Sra. Fantástica, de eso no hay duda, sobre todo en las escenas que saldría invisible, pero preferimos a Emily Blunt por ser más elegante, más distinguida y más fina que Jennifer Lawrence, y traer del bracito a su maridito John Krasinski, pues entendemos que los dos van en un pack (¿o no?). Además, Jennifer Lawrence ya ha sido Mística en las pelis de X-Men, y por ello preferimos ver caras nuevas en las próximas pelis de superhéroes.

Veremos qué se va diciendo con el tiempo… De momento Feige está hablando ahora con diversos guionistas a modo de casting. O sea, que aún no hay ni siquiera guión. Sí que hay por eso director, que no es otro que Jon Watts, popular por las nuevas pelis de Spider-Man, que está pacientemente sentado en su sillón favorito echando una cabezadita a la espera de que Marvel le llame para empezar a rodar.

 

Jennifer Lawrence VS. Emily Blunt: hagan sus apuestas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario