Categorías

LOS 4 FANTÁSTICOS noticia: Adam Driver, posible Mr. Fantástico

Adam Driver suena como primer candidato de la lista de Marvel para ser Mr. Fantástico

Nos las prometíamos muy felices cuando vimos a John Krasinski como Reed Richards en Dr. Strange y el multiverso de la locura... Por una vez en la vida, Hollywood había obedecido el deseo de los fans, y estos clamaban al cielo para que el matrimonio real formado por John Krasinski y Emily Blunt interpretara al matrimonio ficticio formado por Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Con Krasinski con el 4 en el pecho en la secuela de Dr. Strange, ya teníamos el 50% del tándem, así que sólo cabía esperar que el maridito empleara con su mujercita sus más recónditas dotes de camelación para convencerla. Sólo era cuestión de tiempo…

Hasta que se publicó que la colaboración de John Krasinski como Mr. Fantástico (repetimos: ¡como Mr. Fantástico!) en Dr. Strange y el multiverso de la locura, no garantizaba ni mucho menos que fuera Reed Richards oficialmente, ya que en la peli del doctorcito sale como tal en uno de los multiversos, lo que tiene de real lo mismo que un irlandés negro. Y no sólo eso: ahora la hipótesis que está cobrando más fuerza es que definitivamente John Krasinski no va ser Reed Richards/Mr. Fantástico en el reboot de los 4 Fantásticos.

Y es aquí cuando entra Adam Driver sonando como el candidato mejor posicionado de la lista de Marvel para estirar su cuerpo serrano como un chicle. Según se rumorea, nuestro Kylo Ren estaría en las negociaciones finales con Kevin Feige, así que a no ser que las fuentes sean las mismas que dieron la primicia de que Hellboy es en realidad un pitufo disfrazado, parece más que adjudicado. Adam Driver nos gusta, sobra decirlo, pero no acabamos de verlo en el papel. Demasiado serio, quizás, demasiado hierático…Así que desde Venusville le pedimos a Disney que convenza a John Krasinski (y de paso también a Emily Blunt) o que siga buscando.

 

"Llamadme el Mr. Fantástico Rodríguez"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario