Categorías

LOS MERCENARIOS 3 noticia: Menos violenta, más apta para menores

<Ay, ay, ay, que Sylvester Stallone se nos está ablandando. Será cosa de la edad, de lo que le gustan los anuncios con bebés, o simplemente una manera de ganar más pasta, pero el caso es que ha anunciado que Los mercenarios 3 tendrá una clasificación PG-13 (menores de 13 años acompañados), cuando los dos primeros episodios fueron catalogados en Estados Unidos como R (menores de 18 años acopañados).

   Así lo ha explicado en el Festival de Cannes: “Queremos llegar a cuanta más gente mejor. Está muy cerca de la clasificación R para mayores de 18 años, créanme, está ahí mismo, pero creo que se lo debemos a la siguiente generación. Hemos creído que debíamos unirnos a ese club una temporada”.

   O sea, que sí, que tal como intuíamos es un problema de querer ganar más pasta aumentando el público potencial. ¿Querrá decir eso que habrá más humor y toques de comedia, que de acción cafre y descarnada? Él mismo lo sigue explicando: “En la primera no supe qué dirección tomar. Fue experimental, más dramática y dura. En la segunda creo que nos pasamos con la comedia. Para la tercera me he dado cuenta de que debíamos volver a ser más dramáticos. Cuando empieza la acción no me gustan los chistes, así que creo que en la tercera tendremos el punto justo”.

   Bueno, pues que no cunda el pánico. No saltará ningún cuerpo en mil pedacitos cada vez que se le dispare un tiro con proyectil integrado, pero tampoco será la cosa como un episodio de El Equipo A en los que nunca moría nadie. Démosle un voto de confianza a Sly, que él mejor que nadie sabe lo que espera el público de esta saga, y por eso no creemos que tire su reputación por la borda. Si la saga de Los mercenarios llega a convertirse en una comedia de acción como le acabó ocurriendo a Arma letal, adiós a Los mercenarios y adiós a Stallone, y él lo sabe./>

 

NOTICIA_Mercenarios_grupo.jpg

Los mercenarios 3, próximamente en sesión infantil

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario