Categorías

MEL GIBSON noticia: Continúa el culebrón veraniego

<Ya se sabe, finiquitado el culebrón Edward Norton-Marvel acerca de su no participación en Los Vengadores como Hulk tras 3.845 capítulos, y el contrato de Cesc Fàbregas por parte del Barça por el momento en stand by, algún otro tema hemos de tener en la despensa para entretenernos comentándolo las calurosas tardes de verano como alternativa a ver Sálvame deluxe.

   Y ese no es otro que el de Mel Gibson, su novia rusa Oksana Grigorieva, y las grabaciones telefónicas que se colgaron con nuestro sargento Martin Riggs diciéndole a su novia de todo menos bonito con la mayor, ejem, corrección política existente.

   En el episodio de hoy les contamos que Gibson ha denunciado a su novia y madre de su último hijo (ex novia a partir de ahora, suponemos) por extorsión. Según el actor, fue ella quien grabó las conversaciones telefónicas y le pidió dinero a cambio de no hacerlas públicas, cosa que hizo por no ceder ante su chantaje. Así lo ha declarado en presencia de sus abogados en el Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles, aportando presuntas evidencias físicas como correos electrónicos y documentos escritos.

   Oksana Gregorieva por su parte ha contraatacado denunciando a Gibson por malos tratos, y ha aportado como pruebas fotografías tomadas de sus heridas tras una presunta agresión.

   Así están las cosas. Pero de qué pasa con la peli que estaba preparando sobre vikingos, ahora que Leonardo DiCaprio ha salido por patas del proyecto, que es lo verdaderamente importante del tema, ni pío./>

 

NOT_Gibson.jpg

Mel Gibson y Oksana Grigorieva en "Cualquier tiempo pasado fue mejor"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario