Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE IV noticia: Un director imposible para la próxima misión imposible

   <Nos ha pasado exactamente como el chiste de la asamblea de monjas en un convento: la madre superiora anuncia que durante el transcurso de la noche ha entrado un hombre, y mientras todas las monjas exclaman un perplejo “ooooh”, una, al final de la sala, ríe por lo bajini (“ji, ji, ji”). La situación se repite con cada uno de los detalles narrados (y se coló en una de las habitaciones, y no ha salido hasta el amanecer, y se ha encontrado un condón… Ooooh, ji, ji, ji), hasta que la madre superiora anuncia que el condón estaba roto, así que las monjas que se exclamaban ríen (ji, ji, ji), y la que reía se exclama (ooooh).

   Pues en Venusville ídem de adem. Paramount Pictures anuncia que pone en marcha Misión imposible IV, y todos ¡ji, ji, ji!, que Tom Cruise, cómo no, volverá a ser Ethan Hunt, y ¡ji, ji, ji!, que J.J. Abrams vuelve a entrar en el proyecto, y ¡ji, ji., ji!, que ya hay fecha de estreno: 27 de mayo del 2011, y ¡ji, ji, ji!... Pero que J.J. Abrams sólo ejercerá de productor junto a Tom Cruise, y que quien dirigirá será Brad Bird. ¡Oooooooh!

   ¿Brad Bird? ¿El de Los increíbles y Ratatouille? Dos peliculones como la copa de un pino, siempre lo hemos dicho, ¿pero de verdad creen que es el indicado para dirigir un Misión imposible? Será un cienciélogo amiguete del Cruise, de esos que creen que estamos controlados por una raza inteligente superior extraterrestre, y que para que una boda funcione se ha de asistir con un gato sordomudo a modo de bufanda, si no no se entiende…/>

 

MI4_noticia.jpg

Ninguna misión es lo bastante imposible para Tom Cruise

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario