Categorías

PROMESAS DEL ESTE 2 noticia: Secuela con Jason Statham

Promesas del este tendrá una libre secuela para la que se está negociando con Jason Statham

Promesas del este es una de las mejores pelis de gangsters y un dramón como la copa de un pino que levanta la alfombra de la mafia rusa afincada en Londres, descubriendo toda su porquería y sus trapos sucios. Tan contento quedó David Cronenberg con ella, que estuvo intentando levantar la secuela durante años sin conseguirlo, hasta que en 2013 declaró que daba el proyecto por muerto.

Pues ahora el proyecto ha resucitado, solo que sin David Cronenberg y con algunos cambios. El nuevo director será el danés Martin Zandvliet, y ya no estarán Viggo Mortensen y Vincent Cassel repitiendo sus personajes, sino que será una historia totalmente diferente para la que se está negociando con Jason Statham.

Volverá a hablar de la mafia rusa de Londres, eso sí, con guión nuevamente de Steven Knight (ahora popular por la serie Peaky Blinders), y llevará por título Small Dark Look. No será Promesas del este 2, pero ver a Jason Statham como mafioso ruso afincado en Londres también tendrá su gracia, ¿no? Esperemos que salga mejor de lo que salió Un traidor como los nuestros, donde Stellan Skarsgard, más que un mafioso ruso, parecía el Inspector Clouseau disfrazado de mafioso ruso.

 

"Vámonos de aquí, que este está más cachas que nosotros"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario