Categorías

RAMBO 5 noticia: Stallone vuelve a calzarse el pañuelo

<Sonó insistentemente como rumor por un tiempo, que Sylvester Stallone volvería como John Rambo en una quinta entrega de su bélica saga, pero nuestras expectativas se truncaron cuando se anunció que Sly había cedido su mítico personaje a las productoras eOne y Nu Image para que lo convirtieran en serie televisiva sin su presencia. Pero ahora se ha confirmado: Stallone volverá a ser John Rambo en Rambo 5, por lo que desde aquí proponemos que todos los que nos estén leyendo en estos momentos, se anuden un pañuelo en la frente y alcen sus copas llenas de la bebida alcohólica que más a mano tengan.

   Dos son las claves para este giro argumental digno de M. Night Shyamalan en sus buenos tiempos: el éxito que está teniendo Sly con su franquicia Los mercenarios, y la adquisición de los derechos del personaje por la productora Splendid Media para continuar la saga, y con guión del propio Stallone, además. Un guión que llevará a John Rambo a enfrentarse a un cartel mejicano (que vaya preparándose pues Eduardo Noriega si es que tiene ganas de repetir su papel en El último desafío,  y si no las tiene, pues Jordi Mollà, que ese tiene ganas seguro), por lo que es irónicamente descrito por el mismo Stallone como “el No es país para viejos de Rambo”.

   Con John Rambo, Stallone se mostró pletórico (sí, hinchado de esteroides y embotoxomado hasta las cejas, pero pletórico) y sin escatimar ni un gramo la violencia gratuita (ah, esos cuerpos saltando en pedacitos a cada disparo…), así que para esta nueva entrega esperamos que esté igual como mínimo. Nada de buscar la clasificación de “autorizada para menores de 13 años acompañados” como ha hecho en Los mercenarios 3. John Rambo ha de ser el de siempre: la máquina nasía pa matá que a lo que nosotros llamamos infierno, él lo llama hogar, despedazando charlies (o en este caso mejicanos), ya sea cuchillo en mano o disparándoles una gallina (ah no, que ese era Charlie Sheen en Hot Shots 2)./>

 

NOTICIA_Rambo.jpg

Rambo ha llevado el cuchillo al afilador para tenerlo a punto en Rambo 5

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario