Categorías

RAMBO: NEW BLOOD noticia: Rambo a punto

Se confirma Rambo: New Blood, o sea Rambo V, con Stallone e inicio del rodaje en breve

Durante más de ocho años, las noticias que han ido llegando de una hipotética nueva entrega de Rambo han sido contradictorias. Que si Sylvester Stallone daba por finalizada la saga con John Rambo, que si se convertiría en una serie de televisión con Stallone, que si se convertiría en una serie de televisión con otro actor, que si Stallone protagonizaría una nueva película, que si la nueva película enfrentaría a Rambo contra el cartel de México, que si se titularía Last Stand, que si se titularía Last Blood, que si se titularía New Blood

Finalmente se confirma esta última información, que la quinta (y presumiblemente última) entrega de Rambo volverá a estar protagonizada por Sylvester Stallone (no lo aceptaríamos de otra manera), se titulará “New Blood” (en clara alusión del “First Blood” de Acorralado en el original), y que en ella Rambo se enfrentará al cartel de México (igualito que Pedro Pascal en la tercera temporada de Narcos).

Y se confirma sin marcha atrás, pues se ha anunciado que volverá a producir Avi Lerner (lo que demuestra que ya no queda nada del pique que mantuvo con Sly poniendo en peligro Los mercenarios 4), que el rodaje se iniciará en septiembre, y que la historia narra cómo un amigo de la hija de Rambo (¡sorpresa! ¡Rambo tiene una hija!) es secuestrado por el narco jefe de un cartel de México, y cómo Rambo se enfrenta al cartel lanzándole flechas explosivas, tirándole bombazos, y despedazándolo con gran sadismo y casquería.

De lo que en Venusville nos alegramos muchísimo por supuesto, porque somos fans del personaje, de Sylvester Stallone, y de la buena racha cinematográfica que lleva con el buen hacer de películas como John Rambo, la trilogía de Los mercenarios y Creed. Adelante Sly, que ya tenemos ganas de verte una vez más con el pañuelo anudado alrededor de la frente diciendo eso de "no siento las piernas"…

 

RAMBO

John Rambo 1988 VS. John Rambo 2008

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario