Categorías

ROCKY noticia: ¿Nueva peli de Rocky sin Creed?

Sylvester Stallone planea hacer otra de Rocky en solitario sin Michael B. Jordan como Creed

Parece ser que Sylvester Stallone se resiste a abandonar sus viejos héroes cinematográficos. ¿Cuántas veces ha concluido las sagas de Rocky y Rambo y ha vuelto a reiniciarlas? Se despidió de Rocky en Rocky V (1990), lo resucitó de nuevo en Rocky Balboa (2006) en lo que parecía el adiós definitivo, y aún así ha vuelto a subirlo al ring en dos entregas más: Creed (2015) y Creed II (2018). Y otro tanto con Rambo tras completar la trilogía con Rambo III (1998), resucitarlo presuntamente por última vez en John Rambo (2008), y volverlo a hacer nuevamente en la inminente Rambo V.

Por eso el dicho “Nunca digas nunca” no hay que atribuírselo a Bond, James Bond, sino a Llone, Sta Llone… Y más ahora que ha trascendido la noticia que tiene en mente producir y protagonizar otra película de Rocky sin Creed. ¿No había dicho Sly –otra vez- que con Creed II se despedía del personaje? Pues según cuenta la noticia, naranjas de la China. La saga de Creed continuaría con Michael B. Jordan sin la presencia de Stallone, y Stallone hará una nueva de Rocky en solitario. Una película en la que el Potro italiano ayudará a un boxeador emigrante que ha sido repatriado a su país de origen.

O sea que ya ven que debemos hacer tanto caso de los vídeos de despedida que cuelga Stallone al final de los rodajes, como de Steven Seagal cuando dice que se cortará la coleta. Nada que objetar a una nueva película de Rocky, por supuesto, aunque no entendemos cómo teniendo la saga Creed encaminada, no se sigue con ella conjuntamente en lugar de separar los caminos de ambos boxeadores. Y más aún cuando se nos debe una por haber salido Creed II más floja de lo que se esperaba. Tanto anunciar el regreso de Dolph Lundgren como Ivan Drago, y al final él y Rocky ni siquiera se dedican una mirada en el combate de sus respectivos pupilos.

 

ROCKY

Sylvester Stallone, Rocky ayer, hoy y siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario