Categorías

ROCKY noticia: Spinoff para Ivan Drago

Dolph Lundgren declara que el spinoff de Ivan Drago sigue en proyecto pero con reescrituras

Ivan Drago, el expreso de Siberia, o sea el ruso malo interpretado por Dolph Lundgren en Rocky IV, es uno de los villanos más molones de la Historia del cine, no digan, ni que fuera sólo por lo bien que quedaba en las fotos, sacándole sus buenos dos palmos de altura al bgran Sylvester Stallone. En 2018, a raíz de la primera secuela de Creed, Lundgren volvió a interpretarlo, en esa ocasión como padre y entrenador del boxeador que se enfrentaba a Adonis Creed, pupilo de Rocky, continuando la rivalidad que mantiene con el Potro italiano desde hace más de 30 años.

La premisa de volver a ver a Rocky y a Drago cara a cara, nos hizo salivar más que a un alien aquejado de psialorrea, pero el resultado no estuvo a la altura de las expectativas creadas. Apenas un par de diálogos y a correr. Nada de lo que nos hubiera gustado ver, como habría sido un pique, claro está, que acabara en pelea, ya fuera en el ring o fuera de él. El caso es que en MGM quedaron tan encantados con el regreso de Dolph Lundgren como Ivan Drago, que pensaron producir un spinoff de la saga Rocky con él de protagonista, y la idea sigue en pie, sólo que ahora están reescribiendo el guión, como el mismo Lundgren explica:

“Ha habido un guión que a nadie le gustó mucho. Ahora están buscando un nuevo escritor y tratando de volver a ese mundo. Creed II se abre en Ucrania. Entonces, ahora es más interesante que en 2018. La idea era volver y comenzar de nuevo en Ucrania, en Kiev, pero ahora, por supuesto, hay una guerra. Hay una razón para que un padre y un hijo vengan a Estados Unidos. Es una gran idea, pero tienes que encontrar a la persona adecuada para escribirlo, y eso es lo que está ocurriendo en este momento”.

Sí, sí, el regreso de Ivan Drago, Drago e hijo en Estados Unidos… Todo eso está muy bien, pero lo que realmente nos importa es: ¿saldrá Sylvester Stallone como Rocky en ese spinoff? Esa es la pregunta del millón de dólares. Porque si no es así, ¿a quién coño le importa la historia de Ivan Drago?

 

¿Y el próximo cara a cara entre Ivan Drago y Rocky Balboa, pa cuándo?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario