Categorías

CREED III noticia: Michael B. Jordan, posible director

Michael B. Jordan podría dirigir Creed III siendo ya una película independiente de la saga Rocky

Sylvester Stallone nos sorprendió a todos más que viendo ganar a Jack Black un Oscar cuando anunció que Creed II ponía punto y final a la saga Creed en particular y a la saga Rocky en general. Que constara de solo dos episodios con el éxito que estaban teniendo, no cabía en ninguna mente humana, ni de productor, ni de espectador, ni de artífice responsable capo de capos como la suya. Por eso era de esperar que tarde o temprano se anunciara un tercer episodio, como así parece que está sucediendo.

De acuerdo con fuentes próximas a la saga, Creed III sí se hará, y estará protagonizada nuevamente por Michael B. Jordan y Tessa Thompson, pero aún no está claro que Sylvester Stallone aparezca en ella, pues su última idea es separar las sagas de Creed y Rocky. Tampoco quién va a ser su director, siendo una firme posibilidad que la dirija el propio Michael B. Jordan. Así al menos lo ha dejado entrever el productor Irwin Winkler: "Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed III... El año pasado en una conversación con nuestra estrella de Creed, Michael B. Jordan, le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir Creed III".

O sea, que menos que Creed III será una realidad, el resto de detalles están todos más verdes que el culo de Shrek. Habrá que ver si finalmente las sagas de Creed y Rocky toman caminos separados, porque ahora mismo no le vemos ningún sentido a que así sea. ¿Ver a Rocky Balboa entrenando a otro boxeador, teniendo a Adonis Creed esperándole en el ring, afeitadito, perfumadito, y vestidito con su mejor calzón? ¡No way!

 

CREED 3

"Hagas lo que hagas, recuerda siempre de ponerte bragas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario