Categorías

DEMOLITION MAN 2 noticia: En marcha

Sylvester Stallone anuncia por sorpresa que está trabajando con Warner en Demolition Man 2

A este paso, a Sylvester Stallone sólo le va a faltar hacer la secuela de ¡Alto!, o mi madre dispara, porque ya está visto que entre Los mercenarios, Rocky, Rambo, Plan de escape, más las que se saca del bolsillo, últimamente sólo exprime éxitos pasados como el que le retuerce el pescuezo a una gallina para que siga poniendo huevos.

Y él último es Demolition Man, de la que han pasado nada menos que 27 años (ay, esa foto que se filtró con Sly en pelota picada cuando simulaba que había sido descriogenizado…). El propio Stallone lo ha anunciado, así, como quien no quiere la cosa, mientras respondía durante quince minutos en sus redes sociales algunas preguntas que los fans le han dirigido durante la cuarentena. Tras responder y contar alguna anecdotilla de abuelo Cebolleta sobre Rocky, Rambo, y su día a día durante el confinamiento, ha leído una pregunta que quería saber si existiría algún día Demolition Man 2, y ha respondido que están trabajando en ella con Warner y que luce espectacular.

Pim pam. Ya ven que no hacen falta comunicados oficiales, se le pregunta a Sylvester Stallone directamente, y él te responde. Así de fácil. Demolition Man se estrenó en 1993 y ha ido ganando fans con los años, pues no se encuentra entre las mejores películas protagonizadas por Stallone. Si nos preguntan a nosotros, la respuesta es no, que no creemos que haga ni puñetera falta un Demolition Man 2, aunque sobra decir que el día del estreno estaremos los primeros en la cola para comprar la entrada.

 

"Mientras no la confundan con Juez Dredd 2, todo irá bien"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario