Categorías

LITTLE AMERICA noticia: Michael Bay produce a Sylvester Stallone

Michael Bay y Sylvester Stallone forman equipo como productor y protagonista en Little America

Sylvester Stallone necesita con urgencia un éxito fuera de sus franquicias, porque con el batacazo  supino artístico, crítico y taquillero que se dio con Rambo: Last Blood, su credibilidad para seguir teniendo tirada en las sagas de Rocky (ahora Creed) y Los mercenarios, pende de un hilo. De hecho, todo lo que ha hecho últimamente fuera de estas franquicias, como Camino hacia el éxito, Plan de escape 2 y Plan de escape 3, y Cuenta pendiente, ni siquiera se han estrenado en la mayoría de países del mundo.

Pero ahora con Little America la Historia va a cambiar, que diría Mary McFly… O al menos así lo esperamos. Porque se trata de un film futurista de acción, porque no esconde su inspiración en 1997: Rescate en Nueva York, y porque está producido por Michael Bay. En un futuro distópico en el que los Estados Unidos se ha declarado en bancarrota, ha pasado a ser propiedad de China, y se ha declarado zona de guerra, un empresario asiático contrata a un exranger (Sly, of course) para que encuentre a su hija.

Ya lo ven, a Stallone sólo le faltará llevar un parche en el ojo y hablar en susurros para parecerse a Kurt Russell como Snake Plissken… (no sé quejen, que MS1: Máxima seguridad también fue una copia, y bien que resultó la mar de cachonda). El desconocido Rowan Athale ha escrito el guión y él mismo dirigirá, así que una de dos, o es un puto crack, o Michael Bay le debe un favor muy pero que muy gordo.

 

Sylvester Stallone, victorioso por la producción de Michael Bay

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario