Categorías

SAMARITAN avance: Vídeo de despedida

Sylvester Stallone concluye el rodaje de Samaritan con un vídeo en el que da las gracias al equipo

Samaritan, la peli de superhéroes de Sylvester Stallone, se rodaba en febrero, pero por el puto jorobavirus detuvo su rodaje hasta ahora que por fin se ha completado. Decimos peli de superhéroes aunque en este caso sea un superhéroe con truco, porque no es un súper al uso de esos de máscara y capa en activo, sino uno con tono crepuscular que ha estado retirado los últimos 20 años.

Sylvester Stallone ha colgado dos vídeos en su Instagram para celebrar el final del rodaje: uno en el que habla con su joven compañero de reparto Jason “Wanna” Walton de lo bonita y cuca que les ha quedado la peli, y otro en el que se despide del equipo agradeciendo el trabajo de todos.

“Extrañaré trabajar en esta producción con el reparto, el equipo y la atención a cada detalle de nuestro maravilloso director Julius Avery, el productor Brandon Aftergood y nuestro intrépido ejército de especialistas. ¡Todo el equipo fue testeado hasta la última persona todos los días para el Covid, lo que ascendió a miles y miles de pruebas y salimos como campeones! Sí, este momento en el tiempo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. ¡Sigue pegando!”.

Si a esto le sumamos que Stallone tuvo un cameo en Guardianes de la galaxia Vol. 2 y que ahora ha fichado para salir también en The Suicide Squad, está claro lo que quiere ser Sly de mayor: ¡superhéroe!

"Samaritan" (2020). Dirección: Julius Avery. Guión: Bragi F. Schut. Reparto: Sylvester Stallone, Jason “Wanna” Walton, Martin Starr, Moises Arias, Dascha Polanco, Laura Palka.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario