Categorías

VAN HELSING noticia: James Wan produce y Julius Avery dirige

James Wan produce con Julius Avery de director una nueva versión de Van Helsing para Universal

Universal se ha puesto las pilas para contrarrestar el estrepitoso fracaso que significó La momia, mandando al traste sus intenciones de continuar el Dark Universe, franquicia de blockbusters que debía actualizar sus monstruos clásicos tirando la casa por la ventana con estrellas como Tom Cruise, Russell Crowe, Johnny Depp y Javier Bardem, entre otros. En lugar de eso, apuesta ahora por un Monsterverse baratito, que tras el éxito de El hombre invisible de Leigh Whannell, se le pronostica el mejor de los futuros.

Leigh Whannell repetirá con otro monstruo, Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Channing Tatum en una peli aún sin determinar, se rumorea que han fichado también a Jordan Peele, y James Wan producirá un reboot actualizado de Van Helsing, para lo que ha fichado a Julius Avery como director, recién salido de la superheroica Samaritan de Sylvester Stallone, y viviendo aún del éxito de Son of a Gun y Overlord.

Van Helsing fue un intento fallido de Universal del año 2004 de convertir al mítico cazador de vampiros en héroe de acción, con Hugh Jackman luciendo melenita yeyé mientras acribillaba vampiresas a flechazos con una ballesta de repetición. El buen savoir faire de Jackman se dio de bruces con unos Dracula, monstruo de Frankenstein y el hombre lobo ridículamente versionados, así que esperamos que la nueva versión de Universal con James Wan y Julius Avery al frente, enmiende el error y ponga las cosas en su sitio haciéndole justicia al mítico personaje.

 

Versión yeyé de Van Helsing a cargo de Hugh Jackman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario