Categorías

EL HOMBRE INVISIBLE noticia: Oliver Jackson-Cohen, invisible

Oliver Jackson-Cohen protagonizará la versión de El hombre invisible dirigida por Leigh Whannell

¿Qué preferirían ustedes, ver una nueva versión de El hombre invisible en forma de blockbuster con Johnny Depp, o en forma de serie B con Oliver Jackson-Cohen? Más les vale haber contestado la segunda opción porque es la que va a ser. Y es que después del merecido y justo fracaso que supuso La momia hace dos años con Tom Cruise, enviando al traste los planes de Universal Pictures de crear un universo cinematográfico con sus monstruos clásicos interpretados por actores de la talla del citado Cruise, Russell Crowe, Javier Bardem y Johnny Depp (el “Dark Universe, iban a llamarlo), Blumhouse va a ser quien produzca la nueva versión de El hombre invisible.

Y lo va a hacer a su manera, con una película de bajo presupuesto, que como ya hemos ido informando va a escribir y dirigir Leigh Whannell tras el buen sabor de boca dejado con Upgrade, con Oliver Jackson-Cohen de protagonista, quien por muy de moda que esté gracias a la serie La maldición de Hill House, no cobra lo que cobra Johnny Depp. Alexander Skarsgard y Armie Hammer sonaron en algún momento para protagonizar la peli, hasta Elisabeth Moss rumoreándose que sería una versión femenina, pero finalmente ha sido Oliver Jackson-Cohen quien se ha llevado la invisibilidad al agua, por lo que ya se está probando la gabardina, el sombrero y las gafas de sol.

La película será rodada en Australia, país natal del guionista y director, exsocio de James Wan en las sagas Saw e Insidious, con vistas a estrenarse el próximo 13 de marzo de 2020, de aquí ocho mesecitos de nada, ya lo ven, muestra inequívoca del patrón de trabajo que imprime Jason Blum a todas sus producciones: escritura de guión en un plis, rodaje barato a toda caña, y estreno en menos de un año para contar los dólares recaudados cuanto antes, que hay una lista enorme de títulos de la casa en espera para hacerse un hueco en la cartelera. Las secuelas de La noche de Halloween, las primeras.

 

EL HOMBRE INVISIBLE

Con tanta venda en la cara, como si ponen a Marianico el corto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario