Categorías

FRANKENSTEIN noticia: James Wan productor de una nueva versión

James Wan producirá una nueva versión del monstruo de Frankenstein para Universal

Todos los grandes directores flirtean con la idea de adaptar a su propia manera los grandes clásicos, y si no que se lo pregunten a Guillermo Del Toro, que lleva toda la vida hablando de adaptar Pinocho y Frankenstein… Ahora es James Wan quien sueña con realizar una nueva versión de El monstruo de Frankenstein, aunque posiblemente sea sólo como productor, pues está corriendo el rumor que la productora de Wan, “Atomic Monster”, ha abierto un casting de directores para encontrar realizador.

La película estará producida por Universal, que tiene planes de resucitar sus monstruos clásicos con películas standalones para cada uno, en lugar de hacerlo de manera coral como iba a hacer con su Dark Universe, ahora que este parece haber sido cancelado definitivamente tras el estrepitoso fracaso que significó La momia de Tom Cruise.

Recuerdan el Dark Universe, ¿verdad? Además de Tom Cruise como la momia, Russell Crowe era el Dr. Jekyll, Johnny Depp el hombre invisible, Angelina Jolie la novia de Frankenstein, y Javier Bardem el monstruo de Frankenstein, por lo que el actor español sigue siendo candidato para interpretar a la criatura en la película producida por James Wan. Pues que no se lo piensen y que lo contraten de inmediato, aunque sólo sea por la pasta que se ahorrarán en maquillaje.

 

James Wan

"Actores con físico de australopithecus son bienvenidos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario