Categorías

LA NOVIA DE FRANKENSTEIN noticia: Javier Bardem quiere ser Frankenstein

Javier Bardem declara que querría interpretar a Frankenstein aún sin el Dark Universe

Si hay un actor que ha nacido para ser el monstruo de Frankenstein, ese es Javier Bardem. Sí señores, ni Boris Karloff, ni Christopher Lee, ni Robert De Niro: Javier Bardem. ¿Que por qué? Fácil: a diferencia del resto de actores, Javier Bardem no necesita maquillaje para interpretarlo. Con su careto de recién levantado le basta, y eso es un motivo que bate a cualquier oponente por bueno que pueda ser.

Y así iba a ser si La momia de Alex Kurtzman y Tom Cruise no hubiera pinchado estrepitosa y merecidamente, enviando al garete todos los planes de Universal de actualizar sus monstruos clásicos en la saga Dark Universe (recuerden: Russell Crowe el Dr. Jekyll, Johnny Depp el Hombre Invisible… ¿Dwayne Johnson el Hombre lobo?). Aún así, Bardem ha declarado en una entrevista reciente que querría interpretar a la criatura:

“Para eso doy el tipo: tengo la pinta, tengo la cabeza, y eso es bonito, eso seguro. A mí personalmente me encantaría interpretar a Frankenstein. Quiero decir que me gustaría interpretar tanto al Doctor Frankenstein como al Frankenstein el monstruo, porque es una dicotomía y la contradicción de uno y el mismo ser”.

Pues venga, que no se lo piensen y que pongan una peli en marcha de Frankenstein ipso-facto. ¿No iba a hacer Universal un remake de La novia de Frankenstein con Angelina Jolie o Gal Gadot? Pues esa podría ser su oportunidad, aunque tampoco parece que el estudio esté por la labor… Maldito sea el momento en que a Tom Cruise le dio por meterse a monstruo, en lugar de pilotar aviones F-14 o salvar el mundo.

 

Javier Bardem, nacido para frankensteinear

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario