Categorías

SAMARITAN noticia: Habemus fecha de estreno

La peli de superhéroes de Sylvester Stallone Samaritan, retrasa su estreno un año hasta 2022

Ya sabemos que Sylvester Stallone no necesita interpretar a un superhéroe porque ya lo es en su día a día y en la mayoría de los personajes que ha interpretado, Rambo a la cabeza, seguido de los recientes Stakar Ogord en Guardianes de la galaxia Vol. 2 y King Shark en El Escuadrón Suicida, pero todos aquellos que quieran verlo como un súper clásico de los de capa y antifaz, lo tendrán de esa guisa en Samaritan.

Dirigida por Julius Avery, Samaritan finalizó su rodaje justo hace ahora un año, y debía haberse estrenado este verano, pero debido a los retrasos arrastrados por el puto jorobavirus, y por el aluvión de estrenos atrasados que han concidido en la cartelera los últimos tres meses, sus productores han decido esperar un añito más y programar su estreno el 26 de agosto de 2022.

En Samaritan, Stallone interpreta a un superhéroe, sí, pero un superhéroe entrado en años con un tono crepuscular. Un mítico súper que desapareció hace 20 años después de un dramático suceso, que es descubierto por un niño (a estas alturas ya un adolescente), y que debe volver a la acción. El vehículo perfecto para que Sly recupere la confianza del público tras la fallida y dolorosa Rambo: Last Blood, antes de ponerse con la ansiada Los mercenarios 4.

 

Sylvester Stallone, King of the supers

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario