Categorías

MARVEL noticia: Dwayne Johnson flirtea con Marvel

Dwayne Johnson se piensa si fichar por Disney-Marvel para hacer el doblete con Warner-DC

¿Veremos a Dwayne Johnson en una superpeli de Marvel? Podría ser, pues The Rock está manteniendo conversaciones con Kevin Feige, y aunque no haya nada confirmado, sí que está estudiando las posibilidades que le brindaría Disney para hacer el doblete, pues ya sabemos que acaba de hacer Black Adam para Warner-DC, la competencia.

No pongan esa cara, que no sería el primer actor en combinar los dos estudios, saltando de uno al otro y viceversa. Idris Elba está en Thor y ahora también en El Escuadrón Suicida, Zachary Levi en Shazam! y Thor, Djimon Hounsou en Guardianes de la galaxia y Shazam!, Sylvester Stallone en Guardianes de la galaxia Vol. 2 y El Escuadrón Suicida… Y hasta el mismo dire James Gunn ha pasado de Disney a Warner para volver a Disney.

El productor Hiram Garcia, que entraría en el negocio de llevarse a cabo, así lo explica: DJ y Kevin tienen una gran relación y hemos flirteado con algunas ideas antes, pero nada serio. Hay una admiración mutua por lo que cada uno de nosotros ha estado haciendo y lo que Kevin ha construido allí es realmente increíble”.

O sea, que no lo descartemos. Sólo faltaría dar con el personaje adecuado. ¿No está preparando Marvel un reboot de los X-Men? Pues será por personajes mutantes… ¿Qué tal el Juggernaut?

 

Dwayne Johnson, siempre superhéroe

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario