Categorías

LOS MERCENARIOS 4 avance: Fotos con Tony Haa

Tony Haa cuelga en sus redes fotos de los preparativos de Los mercenarios 4 con Jason Statham

Van un tailandés, un indonesio y un inglés y… No, no se trata de un chiste, sino de un resumen de las fotos que ha colgado Tony Haa en sus redes sociales, a raíz de los preparativos de Los mercenarios 4. El inglés es Jason Statham, presuntamente (porque no está confirmado) protagonista del nuevo episodio en el que Sylvester Stallone tendría un papel más secundario; el indonesio es Iko Uwais, conocido por Redada asesina y Redada asesina 2, villano del episodio; y el tailandés es Tony Haa, que está muy contento por volver a introducir la patita en Hollywood tras Fast & Furious 7, xXx: Reactivated y Monster Hunter.

En esta ocasión no tendremos a todos los mercenarios habituales (sí a Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y a Randy Couture, además de Statham, pero no a Jet li ni a Terry Crews), y habrá menos fichajes y casi ninguno ochentero (los nuevos confirmados son Andy Garcia, Megan Fox y 50 Cent), lo que encaja con la hipótesis de que este cuarto capítulo es un puente a una franquicia spinoff protagonizada por Jason Statham, con artes marciales a raudales. “Listo para pasarle el testigo a Jason, a sus hábiles manos”, declaró en una ocasión Sylvester Stallone… Por lo que parece que ha llegado el momento.

“The Expendables 4” (2022). Dirección: Scott Waugh. Guión: Spencer Cohen. Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Tony Haa, Iko Uwais, Andy Garcia, Megan Fox, 50 Cent, Nicole Andrews.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario