Categorías

RAZZIES 2023 noticia: Disculpas por el caso Ryan Kiera Armstrong

La Academia de los Razzie se disculpa y se retracta por la nominación de Ryan Kiera Armstrong

Tras la polémica surgida a raíz de la nominación en los Razzies de Ryan Kiera Armstrong a Peor actriz por Ojos de fuego, por tener 12 años de edad (11 cuando rodó la película), la Academia Razzinera ha dado marcha atrás y ha eliminado el nombre de la joven actriz con una carta de disculpa de John Wilson, presidente de la Academia de los anti-Oscars.

En definitiva, han visto, porque así se lo ha hecho ver la opinión pública al estallar en redes, que la han cagado nominado a una niña que ni siquiera llega a la adolescencia. Tal como dijimos en un post anterior al respecto, qué necesidad hay de poner a una actriz de tan joven edad en el ojo del huracán mediático, arriesgándose a que la pequeña reciba burlas y mobbing por ello.

Aplaudimos pues la rectificación de la Academia Razzinera, así como su decisión de sentar en las bases no nominar a ningún actor o actriz menor de 18 años nunca más.

 

A veces, haces las cosas sin pensar, luego te llaman por ello. Entonces lo entiendes. Es por eso que se crearon los Razzies en primer lugar.

La reciente crítica válida de la elección de Armstrong, de 11 años, como nominada para uno de nuestros premios llamó nuestra atención sobre cuán insensibles hemos sido en este caso. Como resultado, eliminamos el nombre de Armstrong de la boleta final que nuestros miembros emitirán el próximo mes. También creemos que se le debe una disculpa pública a la Sra. Armstrong, y deseamos decir que lamentamos cualquier daño que haya sufrido como resultado de nuestras elecciones.

Habiendo aprendido de esta lección, también nos gustaría anunciar que, a partir de este momento, estamos adoptando una pauta de votación que impide que cualquier artista o cineasta menor de 18 años sea considerado para nuestros premios.

Nunca hemos tenido la intención de enterrar la carrera de nadie. Es por eso que se creó nuestro Premio Redentor. Todos cometemos errores, muy incluidos nosotros.

Dado que nuestro lema es "Own Your Bad", nos damos cuenta de que nosotros mismos también debemos estar a la altura.

Atentamente,

John Wilson, los premios Razzie

 

Ryan Kiera Armstrong se enfada con los Razzies

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario