Categorías

SCREAM 6 noticia: ¿Más Screams con el reparto original?

Los productores de Scream quieren a Neve Campbell y Courteney Cox en el próximo episodio

¿Habrá más entregas de la saga Scream? Sí, por supuesto que sí, pues esa era la intención de Paramount al producir el reciente episodio a modo de revival, y a juzgar por los resultados en taquilla, que ha obtenido unos ingresos suficientemente holgados como para ser optimistas (78 millones de dólares de presupuesto y 135 de recaudación: suficiente tratándose de una peli de terror de serie B, que esto no es un blockbuster de Marvel que si no llega a los 1000 millones se considera un fracaso), así será.

Pero esa no es la pregunta, la pregunta del millón de dólares es ahora la siguiente: ¿y volverán a salir los miembros supervivientes del reparto original? Porque no nos engañemos, aunque la idea sea reiniciar la franquicia con nuevos actores, nada le pone más al fan screamero que ver a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, asomando la cabeza aunque sólo sea un momento para decir hola y soltarle un guantazo (o recibir una puñalada) al patoso de Ghostface.

La idea era despedir al trío maravillas original con este último Scream, pero claro, a la vista de la buena acogida que ha habido por parte del público, y con los nuevos planes de futuro, los productores ya les están tirando la caña para que vuelvan, al menos, una vez más. ¿Y ellos qué hacen? Pues mientras que Neve Campbell se deja querer sin decir sí, no, ni todo lo contrario, Courteney Cox lo tiene clarísimo:

“Se me acercaron, pero aún no hay guión. Me dijeron que pronto llegará un borrador. Ya veremos. Leeré el guión y veré cómo me siento”, ha declarado Campbell. "Por supuesto. Qué experiencia tan divertida tener una serie de películas tan larga, y ésta se siente completamente fortalecida de una manera nueva. Y es un relanzamiento, no un quinto episodio. Es un relanzamiento y los directores son increíbles. Creo que Wes Craven miraría hacia abajo y estaría muy feliz”, ha dicho por su parte Cox…

Pues venga hombre, que no se lo piensen ninguna de las dos, que no les cuesta nada hacer felices a los fans. Un cameíto de un día de trabajo para salir, saludar a Ghostface, decirle que por él no pasan los años, que está exactamente igual que en 1996, darle un par de consejos para que no se caiga de morros pisándose la túnica cuando persiga a la víctima de turno, y todos contentos.

 

"Aprovechemos antes de que nos ofrezcan el remake de Las chicas de oro"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario