Categorías

SCREAM 5 noticia: David Arquette no sabe nada

David Arquette declara que no sabe nada de Scream 5 aunque reconoce que le gustaría

Desde que se anunció que estaba en preparación una nueva secuela de Scream, que se especula con qué actores repetirán en sus papeles originales. Neve Campbell es la única confirmada, por eso se está esperando que se anuncie si Courteney Cox y David Arquette saldrán o no. Ahora ha hablado Arquette, y lo ha hecho con una sinceridad pasmosa. Nada de ir de guais y hacerse la estrella, el actor reconoce que no le han dicho nada del tema pero que le gustaría formar parte de él. Incluso ha tenido unas palabras de recuerdo para Wes Craven.

“Mi teléfono no ha sonado y no sé nada. Sinceramente no lo sé. Así que sé como vosotros que, aparentemente, están trabajando en un guión. No sé si nuestros personajes van a estar involucrados. Eso sería bueno. Sería emocionante ser parte de esto. Será triste que Wes Craven no esté allí, pero me encantaría ver que su legado continúa y los grandes proyectos y películas en los que fue parte tienen una vida futura y se continúa con lo que comenzó. Me encantaría ver más Pesadilla en Elm Street. Me encantaría ver más Scream. Creo que es una persona increíblemente talentosa y sorprendente. Me siento muy honrado de haber llegado a trabajar con él, solo en general. Entonces, lo que decidan hacer es lo que decidirán”.

¿Y cómo cree que estará su personaje de sheriff Dwight “Dewey” Riley, en caso de salir en Scream 5? No lo sé. Supongo que tal vez estaría casi listo para la jubilación. No sé si aún estaría con Gale. Hubo muchas cosas interesantes que le lanzamos a Wes Craven para Scream 4 que no sucedieron. Incluso en uno de los borradores anteriores, Dewey y Gale tenían un hijo, lo cual era interesante. Porque, obviamente, mi ex, Courtney Cox y yo teníamos un hijo realmente y nos conocimos en las películas de Scream. Entonces era una especie de paralelismo divertido. No sé si todavía estarían juntos. Siempre me gustó la dinámica de ellos, una especie de gato y ratón en su relación que siempre fue divertida para mí. Sea lo que sea, me encantaría ver que tiene algo en juego, algo que sea palpable. Volver a eso sería divertido”.

Venga va, que se estire la productora Spyglass, y que recupere a David Arquette, que es un buen tipo y se lo merece. Y de paso también a Courteney Cox.

 

El equipo screamero hace piña

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario