Categorías

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS avance: Rodaje marvelero

Fotos del rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, actualmente detenido por coronavirus

Mientras dure la crisis del puto “jorobavirus” con la totalidad de rodajes de Hollywood detenidos o aplazados, bueno es deleitarse para paliar la ansiedad que produce la situación con algunas fotos de los que se estaban realizando, como es el caso de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, primera peli Marvel que combinará el género de los superhéroes con el de las artes marciales.

Protagonizada por Simu Liu, muy cuestionado en su país natal China por pensar sus compatriotas que básicamente es un actor malo y feo (como lo leen, lo que al propio Liu, según declaraciones, se la trae al pairo), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos forma parte de la Fase 4 de Marvel y cuenta la historia de un maestro del kung-fu, que miren ustedes, casualidades de la vida, es hijo del mismísimo Fu-Manchu y se enfrenta al Mandarín (al de verdad, no a la parodia interpretada por Ben Kingsley en Iron Man 3). “Los diez anillos”, por su parte, es un grupo terrorista. El mismo que contrató Obadiah Stane en Iron Man para acabar con la vida de Tony Stark, y más tarde volvió a salir en Iron Man 2 y Ant-Man.

Como el estreno estaba previsto para mayo de 2021, de momento no parece que corra peligro. Ahora lo único que falta es que remprendan el rodaje cuanto antes por el bien de todos.

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” (2021). Dirección: Destin Daniel Cretton. Guión: Dave Callaham. Reparto: Simu Liu, Awkwafina, Tony Chiu-Wai Leung.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario