Categorías

SPACEMAN noticia: Adam Sandler, astronauta

Incursión dramática de Adam Sandler con un cifi con astronautas, aliens y viajes en el tiempo

“Pasarán más de mil años, muchos más”, decía la canción, y por muchos años que pasen, a Adam Sandler le seguiremos recordando por comedias como El aguador, Un papá genial o Zohan: Licencia para peinar. O sea por las buenas, porque si citamos otras como Little Nicky, Jack y su gemela o las que ha hecho con Jennifer Aniston, son las malas. Pero en todo caso le seguimos recordando por las comedias, a pesar de que a lo largo de la vida las ha ido alternando con pelis serias como Punch-Drunk Love, Spanglish, Hazme reír o Diamantes en bruto.

O como Spaceman, producción de ciencia ficción para Netflix con un argumento que es toda una marcianada (nunca mejor dicho): «Seis meses después de una solitaria misión de investigación en el borde del sistema solar, un astronauta, Jakub (Sandler), se da cuenta de que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándolo cuando regrese a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su esposa, Lenka (Carey Mulligan), es ayudado por una misteriosa criatura desde el principio de los tiempos que encuentra escondida en las entrañas de su nave. Hanus (Paul Dano) trabaja con Jakub para dar sentido a lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde».

Astronautas, viajes espaciales, criaturas alienígenas, viajes en el tiempo… Casi nada. Johan Renck, director (también de la serie Chernobyl), ha declarado lo siguiente: “quería tener una actuación suya que no tuviera nada que ver con el Adam Sandler que todos conocemos”. Apostamos toda nuestra colección de tebeos de Flash Gordon a que lo ha conseguido.

 

Adam Sandler, de nueva profesión astronauta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario